¿Crees que los niños conocen los nuevos modelos de familia?

jueves, 2 de junio de 2011

Comenzamos la guía didáctica.

Miércoles 1 de Junio de 2011
                    10:00 Horas a 14:00 Horas
Casa Particular
¡Comenzamos la Guía Didáctica! Tras haber elaborado el vídeo (aun así sin aprobación por parte de la profesora) nos dispusimos a elaborar y realizar la otra parte del trabajo. Esta parte estaría basada en la planificación de los objetivos, actividades, contenidos…
A pesar, de que a lo largo de la elaboración del vídeo y de la búsqueda de conocimiento hemos podido ir realizando aquellos contenidos que en la actualidad nos pide la Guía, ahora debemos plasmarlo y recogerlo en la misma.
A la hora de ponernos a elaborarla empezamos con el punto dos, puesto que el punto uno sería elaborado tras la aprobación de la tutora del trabajo. La realización de dicho punto fue elaborado con éxito aunque encontramos algunas dudas que esperamos que sean resueltas en la tutoría próxima.
Nos dispusimos a crear el mapa conceptual utilizando los recursos enseñados a lo largo de la asignatura, es decir, www.mindomo.com . Trabajando con él, encontramos algunas dificultades como por ejemplo el hecho de añadir imágenes.
Sin más tiempo con el que poder trabajar, dimos finalizada el encuentro. Pero antes de irnos recapitulamos lo que deberíamos preguntar en la tutoría con la profesora. Las próximas tareas quedarían marcadas por éstas así como la continuación de la Guía Didáctica.   
Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario